Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL FEDERICO -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1          Tel. 979 888 163 - 620 399 040       casa rural email Casas rurales de Palencia.  CASA RURAL FEDERICO -Villalcázar de Sirga (Villasirga- PALENCIA)     calle Real, 1          Tel. 979 888 163 - 620 399 040

Compañía Casa rural Áurea  CASA RURAL villalcazar de sirga RECOMENDADA  en toprural casa rural aurea ubicacion casa rural palencia

casa rural PALENCIA On parle Français o


Casa que alberga el museo del OSO


Horarios y contactos: Fundación Oso Pardo
Mañanas: de 10 a 14 horas.
Tardes: de 16 a 20 horas.
www.fundacionosopardo.org
MEJOR CONSULTAR

Tel: 942 23 49 00

Fax:942 23 50 48

Casa rural Federico: independiente o comunicada.

  Casa rural Federico se construye sobre la antigua posada de Villasirga y conserva sus muros de 80 centímetros de espesor. Su entrada por el jardín muestra que éste está completamente rodeado por nuestras tapias lo que otorga al usuario completas seguridad y tranquilidad.

  Por la puerta del jardín se sale a la calle principal, en Villasirga nada tiene pérdida. Justo al lado tienes el bar-restaurante con su cómoda terraza de verano; en frente la tienda del pueblo donde poder adquirir esas cosillas de primera necesidad. En cualquier caso, a tan sólo 5 km por buena carretera, hay bancos, farmacias, urgencias, etc. en Carrión de los Condes.

  Villasirga se ubica en Tierra de Campos, largas extensiones generalmente cerealistas, propicias para el avistamiento de muy variadas rapaces (entre ellas el halcón peregrino, tan codiciado por los objetivos de los ornitólogos), además es fácil encontrar el ave estrella de la península: la avutarda, que con sus 21 kg documentados hace de ella un ave digna de verse.

  Nos encontramos además entre dos ríos: el ucieza (ciertamente pequeñito, pero truchero) y el Carrión, río de referencia, junto al Pisuerga, de toda la provincia palencina.

  La ubicación de Villasirga es muy favorable para la visita del románico Palentino, museo del convento de Astudillo y toda la zona de la montaña palenctina que es espectacular, lugar de mayr densidad de población de oso pardo de España.

  Pregúntanos adónde ir, qué ver, qué conocer; estaremos encantados de ayudarte.

 


   cerrar

Web desarrolada por LinguaEstudio. © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.